hola, soy nuevo en el foro. necesito info sobre curro

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 4, Mod. 5, Mod. 3, Mod. 2, Mod. 1

Responder
jota

hola, soy nuevo en el foro. necesito info sobre curro

Mensaje por jota »

hola,
soy nuevo en el foro, antetodo saludaros a todos y agradeceros de antemano vuestra colaboracion. Yo llevo los ultimos años trabajando de escolta en el pais vasco, actualmente sigo trabajando pero llevamos ya tiempo reduciendo la escolta en el pais vasco y a fecha actual quedamos ya muy pocos, y estamos a punto de pasar al paro todos. A pesar de la alegria de que parece que ETA ya no va a matar; al menos de momento..., personalmente se abre una nueva trayectoria profesional puesto que esto se acabo. Ni decir que me alegro enormemente de esta nueva situacion para toda la gente del pueblo vasco y especialmente para esas personas protegidas.
A lo largo de estos años he seguido formandome realizando cursos de informacion e inteligencia, homologandome como instructor policial, cursos de escolta, conduccion, defensa personal,...
_Me han dicho que hay posibilidad de trabajar en guinea, de escolta, y mi pregunta para todos los que me lean, es si alguien sabe algo de trabajo en alguna parte ya no exclusivamente de escolta(aunque es lo preferible) si no de cualquier tema relacionado con la seguridad. Muchas gracias y espero no haber sido muy extenso ni muy cansino. Pido paciencia ya que soy nuevo en manejo de ordenador asi como de los foros. gracias de nuevo. Saludos desde Euskadi
Mr Jack
Aprendiz
Aprendiz

Re: hola, soy nuevo en el foro. necesito info sobre curro

Mensaje por Mr Jack »

Bienvenido al foro!

En referencia a tu post, has pensado en ingresar en algun FCSE? En los cuerpos policiales existe la especialidad de escolta. De esa manera podrias seguir desarrollando tu profesión sin la necesidad de salir del país.
Por otra parte, si tu intención es trabajar para el sector privado y la movilidad geografica no es un inconveniente, podrias mirar en este mismo foro el apartado de las PMC's (Private Military Company) donde especifican las funciones que desempeñan, así como los requisitos que piden para formar parte de su plantilla.

Espero que te sea de ayuda y bienvenido de nuevo!

Saludos
Para que el mal triunfe, basta con que los hombres de bien no hagan nada. (Edmund Burke)
Responder

Volver a “La Cafeteria”