NO OS OLVIDAMOS

Espacio dedicado a recordar a aquellas personas caídas en acto de servicio o asesinadas por el terrorismo.
romeo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por romeo »

Mí más setido pésame al la familia y amigos del Sr.Isáias Carrasco.Espero que este asesinato sirva para volvernos a unir.
ZULU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por ZULU »

D.E.P.
EX NOTITIA VICTORIA
“Non aurum sed ferrum liberanda patria est”
EXPLURIBUS UNUM
Navarro
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Navarro »

Esté donde esté que descanse en paz.

Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
Pro-SIGC
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Pro-SIGC »

Mi mas sentido pesame para la familia de la victima y que su muerte no sea en vano.
cartledge
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por cartledge »

Descanse en paz. Que los culpables tengan su castigo
amets bat
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia

Mensaje por amets bat »

Me uno de corazón al dolor de su familia

D.E.P.
sempronio

Mensaje por sempronio »

romeo escribió:Mí más setido pésame al la familia y amigos del Sr.Isáias Carrasco.Espero que este asesinato sirva para volvernos a unir.
Y que en alguna ocasión podamos estar unidos sin que tenga que haber de por medio un asesinato.

Por la derrota de ETA.
ILUSO

Descanse en paz.

Mensaje por ILUSO »

- A su familia, y entorno social, les deseo fuerza y mucho valor para afrontar esa perdida tan significativa, desde aqui yo me uno a mis compañeros del foro y juntos...os acompañamos en el sentimiento.

-Señores ha caido un Español ..
------------------------------------------------------------------------------------
D.E.P
- Sin Riesgo no hay Gloria ...
kilo009
Administrador
Contactar:

Mensaje por kilo009 »

Ángel Ripollés Bautista

Homenaje a la Guardia Civil
LA GUARDIA CIVIL es una institución que, por su específica significación, tiene a gala ser citada por una denominación, al mismo tiempo corta y expresiva: La Benemérita.

Si, como dice el refrán, algo tiene el agua cuando la bendicen, digo yo que algo tendrá la Guardia Civil cuando por definición es la Benemérita, es decir, "la que bien lo merece". Me estremece lo que podría haber pasado en Calahorra (La Rioja) si los terroristas, cobardes, no se hubieran equivocado.

Creo que ni su glorioso fundador, el duque de Ahumada, pensó nunca que su obra habría de llegar a alcanzar el prestigio que hoy tiene la institución.

Claro es que no hay ninguna otra que haya regado sus raíces con lo más valioso de la vida: la sangre generosa de sus hijos.

Sus miembros están troquelados, día a día, en la batería de altos valores que la milicia infunde a sus hombres: la disciplina, el honor, la lealtad, la obediencia, la defensa de los más altos valores de la patria.

Y, sobre todo, su capacidad para el sacrificio, reiterado dolorosamente incluso con la propia vida.

A ningún miembro del colectivo le agrada los elogios personales, porque consideran que su vida no es más que permanente acto de servicio.

Y pienso en esa familia, que diariamente los ve partir para el cumplimiento de su deber, y no sabe si ese ser querido regresará al terminar el día.

Pienso en esas abnegadas mujeres que con resignación y entereza esperan tras la puerta el regreso de su esposo, del hijo, de aquellos a quienes aman, que en ocasiones no vuelven, sino que se establece con ellas un sordo diálogo desde lo alto.

Para ellas, para esa gran familia regida aquí, con acierto por el coronel Cañamero Redondo, mi emocionado recuerdo, mi profunda admiración y mi modesto homenaje de estas líneas.

http://www.eldia.es
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Tristan
Contactar:

Mensaje por Tristan »

Se que no soy español, pero tenia 5 compañeros en servicio y los 5 murieron juntos el mismo dia, por eso me sumo a la cuenta. Por mis amigos, descansen en paz
Responder

Volver a “No Os Olvidamos [Homenaje a los Caidos]”