¿prisión por publicar hechos noticiables?
Moderadores: Mod. 4, Mod. 5, Mod. 3, Mod. 2, Mod. 1
Re: ¿prisión por publicar hechos noticiables?
Nuestros políticos tienen demasiados complejos, y nuestra sociedad también.
De todas formas a ver si nos lee alguien y se empiezan a poner de acuerdo en sumar y no en tener como objetivo primordial el fastidiar al otro.
Los que presumen de talante que den el primer paso y den ejemplo.
De todas formas a ver si nos lee alguien y se empiezan a poner de acuerdo en sumar y no en tener como objetivo primordial el fastidiar al otro.
Los que presumen de talante que den el primer paso y den ejemplo.
Zigor escribió:Pues sí, ni Zapatero llamaría a Aznar, ni Aznar habría llamado a González, y por otro lado no me puedo imaginar la respuesta de los posibles llamados, y mira que lo bonito sería imaginar un SÍ incondicional. Al señor Suárez en este caso le cobija un mayor respeto y afecto en su larga enfermedad; recuerdo las palabras de su hijo representándole en un acto institucional del estado, en las que decía que su padre en este momento sólo entendía los afectos, pero no las palabras.
Pues lo cierto es que hay asuntos de estado en los que junto al presidente del Gobierno deberían estar los anteriores presidentes, y el líder del principal partido de la oposición como poco.
IMPOSIBLE
Tengo un amigo, al que tengo en gran estima, que en el pasado tuvo responsabilidades estatales, y me comentaba, triste, que cuando se ocupa uno de esos sitios, la gente que se te acerca (si se te acerca alguien...) o es para encontrar la forma de echarte, o para intentar encontrar la forma de aprovecharse...
Por lo que veo lógico que se acaben cerrando en sus partidos...
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
-
Zigor
- Jefe de Operaciones

- Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte
Pues también hay políticos, muy inteligentes, que ven mayores zancadillas entre los de su propio partido que desde ó hacia miembros de otros partidos.
No recuerdo qué político al que le nombraron en una entrevista como "enemigo" a algún miembro de un partido oponente, dijo, "No, ese no es mi enemigo, es mi adversario, mi enemigo está entre mis propias filas." La verdad es que lo clavó bastante bien, espero que tuviera una respuesta ingeniosa cuando le pidieran explicaciones en su propio partido... pero la verdad, viendo quiénes son los que ascienden a veces en el seno de los partidos, no me parece descabellado el afirmar que hay más zancadillas políticas intrapartido que las que hay interpartidos.
No recuerdo qué político al que le nombraron en una entrevista como "enemigo" a algún miembro de un partido oponente, dijo, "No, ese no es mi enemigo, es mi adversario, mi enemigo está entre mis propias filas." La verdad es que lo clavó bastante bien, espero que tuviera una respuesta ingeniosa cuando le pidieran explicaciones en su propio partido... pero la verdad, viendo quiénes son los que ascienden a veces en el seno de los partidos, no me parece descabellado el afirmar que hay más zancadillas políticas intrapartido que las que hay interpartidos.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
¡¡¡Touché!!! 
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
Sobre todo porque al adversario lo vas a ver venir, el otro , cuando te ponga la mano sobre tus hombros no te está acariciando te está tanteando para no pinchar en huesoZigor escribió:Pues también hay políticos, muy inteligentes, que ven mayores zancadillas entre los de su propio partido que desde ó hacia miembros de otros partidos.
-
Zigor
- Jefe de Operaciones

Ahí la has clavado jeje. A los de otros partidos políticos les ves venir de frente, al que te prepara la jugarreta dentro del propio partido es más difícil verle, a no ser que tengas un buen detector para falsos y buscalíos, jajajaja.
"Hay enemigos, enemigos mortales y compañeros de partido." ( Konrad Adenauer)
"No es mi enemigo, en todo caso será mi adversario" (Esperanza Aguirre)
"No es mi enemigo, en todo caso será mi adversario" (Esperanza Aguirre)
Quae cum magna ipsi habebimus tum dempserimus hostibus multo majora. Africanus
-
kilo009
- Administrador
- Contactar:
Creo que puede ser de interés: Contenido de las libertades informativas (art. 20 CE) http://158.109.131.198/catedra/images/m ... ativas.pdf
-
Zigor
- Jefe de Operaciones

Es un buen compendio legal sobre la libertad informativa Kilo009
habrá que guardarlo en buen lugar.