tarraco218 escribió:Hola Maxbs
En el fondo todos aquí somo un poco mercenarios .....
Tengo serias dudas de quien hay detrás de los Rebeldes, a parte de la CIA....

Me encanta la gente humilde, porque os envidio, de vez en cuando alguien se cree que pretendo insultar a alguien y desde luego es un malentendido. Y va este Tarraco y en vez de montar en colera me suelta una sencilla contestacion y a seguir camino.
Tarraco de verdad que te admiro, mas aun cuando no pretendia insultar a nadie y menos a ti.
Al menos es lo que saco del comentario de Loopster. creo que algo me conoceis de participar en el foro y a pesar de mis calentones para defender al colectivo de los vs. nunca pretendo meterme mas que con los que son mas que conocidos mercenarios no de la lucha armada, si no del atraco formativo.
Por cierto si los de la academia de formacion SYFOR, al asociarse con estos de ASES y amigos consiguen hacer algo de provecho mejor que mejor, los que conocemos la seguridad privada desde hace años (mas o menos desde antes de nacer la mayoria de vosotros) pues sabemos lo que cuesta que el Estado reconozca la necesidad y utilidad de que ciertas cosas pasen a manos privadas. Las PMC's estan dando sus primeros pasos de la misma manera que aquellos "guardaespaldas" ex-policias y ex-guardiasciviles, muchos de ellos expulsados del cuerpo por no soportar o por pasarse con los de las Vascongadas....abrieron brecha de manera ilegal en lo que años despues hemos trabajado muchos. Hoy se prentende trabajar en operaciones militares desde empresas civiles y tan solo pueden hacerlo (desde España claro) empresas que se dedican a lavar la ropa, a mover paquetes y poco mas veremos donde estamos dentro de 20 años, de momento el salto lo ha pegado Eulen con su invento, lo ha seguido de una manera muy interesante (a pesar de muchos de los comentarios aqui vertidos) y estos de SYFOR podrian andar cerca y todo eso sin copiar a las instituciones americanas ni inglesas (ni del resto del mundo) ahora es cuando deveriamos ayudar a esta gente a seguir camino, pero somos tan españoles¡¡¡¡¡¡
Lo dicho Tarraco, de ninguna manera pretendia insultarte o meterme contigo para nada por contra admiro tu forma de tomarte las cosas.